Sala de Venezuela

524

Sala Libre – Venezuela

VENEZUELA: Chat de Venezuela de Buena Música para Venezolanos y sus Amigos. Chat Libre para hablar de los temas que mas te interesan. Viva VENEZUELA!!!




MovilChat – Chat para Celulares

Clic Aqui MovilChat

MUSICA CRISTIANA GRATIS

Visita nuestro sitio web MUSICACRISTIANA.COM.AR disfruta de las mejores alabanzas, prédicas y reflexiones.
MUSICACRISTIANA.COM.AR Sitio dedicado a La Música del Alma y Espiritual para nutrir nuestra Vida Interna. Cuando escuchamos Música Espiritual o cuando nosotros mismos interpretamos Música Espiritual, inmediatamente nuestra existencia interna se eleva alto, más alto, Altísimo.
Para mayor información contactanos E-Mail: info@musicacristiana.com.ar

CHATCRISTIANO.COM.AR es una red social visitada por miles de usuarios diariamente, donde puedes hacer amigos cristianos de todo el mundo y compartir tu testimonio.

Recomendaciones:

  • Participe en la conversación. Le animamos a unirse al grupo y tomar parte en las conversaciones en la sala principal, hablar en privado con los amigos más próximos le garantiza mantener resguardo de sus datos o vida personal.
  • Intente utilizar siempre el mismo Nick a fin de ser reconocido por los otros usuarios y hacer amigos. Se recomienda registrarse en el sistema.
  • Sea prudente: la gente que encuentra en un Chat es como la que encuentra en la vida, la mayoría son buenas personas pero algunas pueden no serlo.
  • No envíe jamás datos personales en la sala principal del chat; hágalo en privado o mejor por mensaje vía correo electrónico.
BLOG DE COMENTARIOS
Compartir
Artículo anteriorSala de Uruguay
Artículo siguienteDios Tu y Yo
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8