Soy de Cristo

6714

Chat – Soy de Cristo

Soy de Cristo es un chat de adoración cristiana. Por este medio intentamos llegar a todo aquel que busca la palabra de Dios a través de la internet.
Chat Cristiano para hablar con hermanos en Cristo Jesús. Amistades cristianas de todo el planeta, entra y comparte tu testimonio.



MovilChat – Chat para Celulares

Clic Aqui MovilChat

MUSICA CRISTIANA GRATIS

Visita nuestro sitio web MUSICACRISTIANA.COM.AR disfruta de las mejores alabanzas, prédicas y reflexiones.
MUSICACRISTIANA.COM.AR Sitio dedicado a La Música del Alma y Espiritual para nutrir nuestra Vida Interna. Cuando escuchamos Música Espiritual o cuando nosotros mismos interpretamos Música Espiritual, inmediatamente nuestra existencia interna se eleva alto, más alto, Altísimo.
Para mayor información contactanos E-Mail: [email protected]

CHATCRISTIANO.COM.AR es una red social visitada por miles de usuarios diariamente, donde puedes hacer amigos cristianos de todo el mundo y compartir tu testimonio.

Recomendaciones:

  • Participe en la conversación. Le animamos a unirse al grupo y tomar parte en las conversaciones en la sala principal, hablar en privado con los amigos más próximos le garantiza mantener resguardo de sus datos o vida personal.
  • Intente utilizar siempre el mismo Nick a fin de ser reconocido por los otros usuarios y hacer amigos. Se recomienda registrarse en el sistema.
  • Sea prudente: la gente que encuentra en un Chat es como la que encuentra en la vida, la mayoría son buenas personas pero algunas pueden no serlo.
  • No envíe jamás datos personales en la sala principal del chat; hágalo en privado o mejor por mensaje vía correo electrónico.
Compartir
Artículo anteriorDevocion Total
Artículo siguienteAmigos de Jesús Radio
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8